Los unicornios existen

yo mismo soy un unicornio

podrás objetar que yo no existo porque nadie me ve

sin embargo si has leído hasta aquí, has hablado con alguien que no existe...

pero no te preocupes, no se lo diré a nadie

Espera, espera,... si existes y nadie te ve, ¿cómo has conseguido volverte invisible?

Yo no he hecho nada, sois vosotros los que habéis dejado de verme,

soy igual de visible hace cuatro mil años que ayer por la tarde

el problema es que la gente se esta quedando ciega poco a poco

pero esto no es lo peor que os está pasando

y ¿qué es lo peor?

Pues lo peor es que solo dejáis de ver lo único interesante

Las cosas maravillosas, las increíbles, en resumen, las que os hacen felices, mejores personas

Pero bueno, me voy, que se hace tarde

Espera, no te vayas, al menos dime como puedo volver a hablar contigo

Quizás algún día vuelva

Autor: Rob*”

Entradas populares